domingo, 29 de abril de 2012

Tarta de cumpleaños

Ahora algo diferente, desde hace mucho tiempo quería publicar algo sobre los pasteles, la tarta etc. así que empiezo con una torta de frambuesa y chocolate blanco y un mus de chocolate negro. 

Primero hay que preparar un bizcocho: 8 huevos, 2 cucharillas de levadura, un vaso de azucar, y un vaco de harina. Primero separar la clara de la llema, batir la clara con azucar, a las llemas añadir 1,5 – 2 cucharillas de levadura  y batir hasta que crezca un poquito. Mezclar las claras con las llemas y añadir 1,5 de harina mezclando con cuidado, muy lentamente para no estropear la espuma. Meter en el horno a 170 alrededor de 30 minutos.





Cortamos el bizcocho en tres partes. Y añadimos los rellenos. Primero fundimos el chocolate con mantequilla y luego añadimos gelatina, dejamos reposar .

 

Luego fundimos el chocolate blanco con un poco de mantequilla y con leche. Luego añadimos 500 gr de frambuesas mezclamos y dejamos a reposar.
 
Rellenamos las capas con el relleno preparado y preparamos una gelatina para decorar la parte superior.Cuando la gelatina espese un poco colocamos unos bizcochos y vertimos la gelatina. Decoramos la tarta con un a cinta de color adecuado al color de gelatina utilizada!!! Y ya está!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario